LA SECRETARIA MUNICIPAL DE SALUD DE PASTO SE PERMITE INFORMAR QUE LOS REQUISITOS PARA OBTENER EL CONCEPTO FAVORABLE PARA UN EXPENDIO DE BEBIDAS ALCOHOLICAS SON LOS SIGUIENTES:

  1. El Expendio debe INSCRIBIRLO ante la Secretaría de Salud de Pasto. Esto es un proceso OBLIGATORIO
  2. Una vez verificado que esta debidamente inscrito deberá solicitar la visita para inspección sanitaria. La Solicitud de la visita debe hacerla el propietario o representante legal del vehículo (A Solicitud del interesado). Esta solicitud puede hacerla en ventanilla de atención al usuario de Salud Ambiental de la secretaria de Salud de Pasto o a través del correo electónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  3. El Expendio deberá cumplir con los requisitos sanitarios que garanticen la adecuada protección y conservación de los alimentos y materias primas acorde al riesgo del mismo. Tener en cuenta lo establecido en las normas vigentes en materia de Expendios de Bebidas Alcohólicas, alimentos, en especial el Decreto 1686 de 2012.

CONDICIONES SANITARIAS DE INSTALACIONES Y PROCESO

     Edificación e instalaciones físicas

    ✔ Personal manipulador de alimentos

     ✔ Almacenamiento y comercialización

    ✔ Saneamiento

     ✔ Verificación del producto

Ver documento completo 》