El propósito de la Alcaldía de Pasto es que en el primer trimestre del próximo año entre en funcionamiento el hospital al servicio de la comunidad.

Pasto, 6 de diciembre de 2020. La Administración local recibió la visita en el hospital de baja complejidad 1D Santa Mónica, de la Contraloría General de la República y la Contraloría Provincial de Participación Ciudadana para evidenciar los avances en la infraestructura y las gestiones ante el Departamento Nacional de Planeación, relacionadas con la liquidación del proyecto.

El Secretario de Salud, Javier Andrés Ruano González, anunció que está programada una visita para este proyecto, a principios del próximo año, con la presencia del Contralor General de la República.

La visita de la Contraloría estuvo a cargo de la Gerente Departamental de Nariño de la Contraloría General de la República, Sandra Carolina Zarama Moncayo; el Contralor Provincial de Participación Ciudadana, Paulo Esteban Guevara Trujillo y la Coordinadora de Gestión de la Contraloría General, Jacqueline Rodríguez Moncayo; quienes resaltaron los avances del proyecto.

sin polvora2

1d santa monica2

Titular 1d santa monica1