SAN JUAN DE PASTO

Trabajamos por su bienestar

 
La Alcaldía de Pasto a través de las Secretarias de Salud, Diana Paola Rosero Zambrano e Infraestructura, Viviana Elizabeth Cabrera, presentó el informe de obra del hospital 1B del barrio Santa Mónica, ante el Concejo Municipal; obra destinada para el fortalecimiento de la red de servicios de salud de primer nivel de complejidad, en beneficio de la subregión centro del departamento de Nariño.
 
La Secretaria de Salud manifestó al Concejo, que la construcción de la obra de infraestructura está adelantada en un 85%, que se pronostica culminarla a mediados de diciembre de este año y entraría en funcionamiento en el primer trimestre del año 2019. Las dos funcionarias invitaron a los honorables concejales, para que visiten la construcción y verifiquen los adelantos de primera mano.
 
La audiencia realizada por iniciativa del concejal Ramiro Valdemar Villota, permitió a los cabildantes conocer los adelantos que ha hecho la Administración Municipal, en cuanto a la construcción, dotación y operación en este hospital; en este sentido las funcionarias de la alcaldía de Pasto, invitaron al Concejo a hacer un reconocimiento de la obra y contrastar lo expuesto en el informe, con lo ejecutado.
 
Finalmente, Rosero Zambrano manifestó que se siguen realizado reuniones, para que el operador de este hospital sea la ESE Pasto Salud y programó para el martes 17 de julio, una nueva sesión para profundizar sobre este tema.
 
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

 

contador de visitas
Copyright © 2018
Teléfono: +(57) 2 7228093, +(57) 2 7239456 - Fax: +(57) 2 7238803
Peticiones, Quejas y Reclamos - Correo electrónico: sms@saludpasto.gov.co : salud@pasto.gov.co
Dirección Principal: Sede Anganoy Los Rosales II Pasto - Nariño - Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m y 2:00 p.m - 6:00 pm