SAN JUAN DE PASTO

Trabajamos por su bienestar

Información Importante

Formulario RH nuevo

La Alcaldía de Pasto a través de la Secretaría de Salud programó una capacitación a todas las Instituciones Prestadoras de Salud IPS, sobre los lineamientos de tuberculosis y lepra, con el fin de fortalecer el manejo de este programa y procurar una atención integral, de acuerdo con la normatividad vigente.
 
La campaña de este año se centra en la construcción del compromiso de terminar con la tuberculosis, de ahí el lema: “Líderes para un mundo libre de tuberculosis. Tú puedes ser uno de ellos”. En tal sentido, la Secretaría de Salud se ha unido a este compromiso, desarrollando estrategias y acciones que permitan incidir de manera positiva en los indicadores planteados en el Plan de Desarrollo Municipal: Pasto Educado Constructor de Paz
 
De igual manera, los representantes del Instituto Departamental de Salud de Nariño, desarrollaron los temas relacionados con enfermedades como la tuberculosis y VIH – SIDA, farmaco-resistencia, tuberculosis infantil y lepra, despejando y aclarando las dudas de los representantes de las IPS.
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

Campañas

Afiliacion LPE 2018

contador de visitas
Copyright © 2018
Teléfono: +(57) 2 7228093, +(57) 2 7239456 - Fax: +(57) 2 7238803
Peticiones, Quejas y Reclamos - Correo electrónico: sms@saludpasto.gov.co : salud@pasto.gov.co
Dirección Principal: Sede Anganoy Los Rosales II Pasto - Nariño - Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m y 2:00 p.m - 6:00 pm