SAN JUAN DE PASTO

Trabajamos por su bienestar

La Alcaldía de Pasto, a través de la Secretaría de Gobierno y en articulación con las Secretarías de Tránsito y Salud, las direcciones de Espacio Público, y de Gestión del Riesgo y Desastres, la Policía Nacional y el Ejército, inició la coordinación del Plan de Contingencia que se llevará a cabo para esta Semana Santa.
 
Por su parte, el Subsecretario de Justicia y Seguridad Gerardo Esteban Dávila, manifestó: “el balance de la reunión fue positiva, ya que se pudo concluir, específicamente sobre tres temas centrales: el tema de la ubicación de personal y horarios de prestación del servicio, se identificaron los días de mayor complejidad en materia de preservación del orden público, los lugares más visitados y de aglomeración de público para que las entidades mencionadas acompañen las jornadas con su respectivo personal”.
 
Así mismo, el funcionario indicó que desde ya se está organizando la logística y todos los requerimientos necesarios para lograr un resultado positivo y que no se presenten complicaciones en la Semana Mayor. “Se hará un despliegue operativo con el objeto de no solamente garantizar la seguridad en la ciudad sino también en los corregimientos, para que las personas puedan subir a los lugares de visitas religiosas sin ningún tipo de inconveniente”.
 
Además recordó a la comunidad que el horario para el ascenso a los puntos más visitados, como lo es Juanoy Alto y Corregimiento de San Fernando inicia desde las 6:00 de la mañana y cerrará a las 4:00 pm, en estos puntos se encontrará personal de las diferentes dependencias para hacer el control respectivo.
 
Finalmente, la Secretaría de Salud con su equipo operativo, realizará el control y vigilancia en los puntos de Juanoy alto y Corregimiento de San Fernando con el fin de verificar el cumplimiento en cuanto a salubridad para la venta de diferentes alimentos.
 
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

 

contador de visitas
Copyright © 2018
Teléfono: +(57) 2 7228093, +(57) 2 7239456 - Fax: +(57) 2 7238803
Peticiones, Quejas y Reclamos - Correo electrónico: sms@saludpasto.gov.co : salud@pasto.gov.co
Dirección Principal: Sede Anganoy Los Rosales II Pasto - Nariño - Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m y 2:00 p.m - 6:00 pm