SAN JUAN DE PASTO

Trabajamos por su bienestar

Información Importante

SECRETARÍA DE SALUD CONTINUARÁ SOCIALIZANDO EL PROYECTO PARA PREVENIR BEBÉS CON BAJO PESO AL NACER ANTE CONCEJO MUNICIPAL DE PASTO

 

 

La Secretaría de Salud ha sido invitada por parte del Concejo Municipal de Pasto, para continuar con el proceso que se ha venido debatiendo en torno del proyecto denominado “IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS PARA LA DISMINUCIÓN DEL BAJO PESO AL NACER EN NIÑOS Y NIÑAS DEL MUNICIPIO DE PASTO”.
 
En el primer debate se sustentó el por qué se requiere Instaurar el 16 de agosto de cada año, como el  Día de la prevención del bajo peso; en esta segunda ocasión, se debatirá el proyecto de acuerdo, “Por medio del cual se instituye el día mencionado,  como el Día de la prevención del bajo peso al nacer en el municipio de Pasto.” 
 
En este segundo debate, se  pretende definir si el tiempo que se necesita para hacer el lanzamiento del Proyecto, es suficiente para obtener el impacto deseado para obtener de esta manera, la participación necesaria por parte de todos los sectores involucrados. 
 
Esta sesión se realizará el lunes 17 de julio a las 9:00 am en el recinto de sesiones del Concejo Municipal de Pasto.
 
Información: Secretaria de Salud Diana Paola Rosero. Celular: 3116145813 Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
 
 
Somos constructores de paz

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Sitios de Interés

 

 

Campañas

Afiliacion LPE 2017

contador de visitas
Copyright © 2017
Teléfono: +(57) 2 7228093, +(57) 2 7239456 - Fax: +(57) 2 7238803
Peticiones, Quejas y Reclamos - Correo electrónico: sms@saludpasto.gov.co : salud@pasto.gov.co
Dirección Principal: Sede Anganoy Los Rosales II Pasto - Nariño - Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m y 2:00 p.m - 6:00 pm