SAN JUAN DE PASTO

Trabajamos por su bienestar

ALCALDÍA Y GERENTES DE IPS Y EPS, FIRMARON ACTA DE COMPROMISO PARA TRABAJAR POR LA PRESTACIÓN DE MEJORES SERVICIOS DE SALUD

 
Después de una extensa jornada donde la Secretaría de Salud Municipal, reunió a los gerentes y tomadores de decisiones de EPS e IPS, para realizar un análisis de las principales falencias que vienen afectando los procesos de la atención en salud, se establecieron compromisos por parte de estas Instituciones que tendrán un estricto seguimiento por parte de esta Secretaría. 
 
Antes de identificar los puntos a mejorar y las estrategias a implementar para lograrlo, la institucionalidad expuso de manera detallada los resultados de procesos de análisis sobre diferentes aspectos referentes a la atención hacia la ciudadanía, lo que permitió identificar de manera conjunta y clara las medidas a adoptar para mejorar.  
 
Una de las principales recomendaciones es la contratación que debe hacerse por parte de los prestadores para lograr la optimización de los procesos que redundarán en el mejoramiento de estos servicios.
 
Información: Secretaria de Salud Diana Paola Rosero. Celular: 3116145813 Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
 
Somos constructores de paz
 
contador de visitas
Copyright © 2017
Teléfono: +(57) 2 7228093, +(57) 2 7239456 - Fax: +(57) 2 7238803
Peticiones, Quejas y Reclamos - Correo electrónico: sms@saludpasto.gov.co : salud@pasto.gov.co
Dirección Principal: Sede Anganoy Los Rosales II Pasto - Nariño - Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m y 2:00 p.m - 6:00 pm