SAN JUAN DE PASTO

Trabajamos por su bienestar

Información Importante

PUEBLO ROOM ASENTADO EN EL BARRIO CORAZÓN DE JESÚS, RECIBIÓ ATENCIÓN INTEGRAL EN SALUD POR PARTE DE LA ALCALDÍA DE PASTO

 
Cerca de 30 de los 49 gitanos que viven en la Cumpaña ubicada en el barrio Sagrado Corazón de Jesús, fueron atendidos en una jornada que organizó la Secretaría de Salud Municipal en conjunto con la ESE Pasto Salud. Atención en odontología y medicina general, fueron algunos de los servicios que recibió el Pueblo Room en la actividad.
 
La iniciativa de salud integral dirigido hacia poblaciones vulnerables con características particulares como las de ser víctimas de conflicto armado, adulto mayor, personas con discapacidad, poblaciones indígenas y dentro de ellas, el Pueblo Room y la población Afro, pretende garantizar los derechos de estas comunidades a través de acciones que contribuyan a la equidad y la inclusión social.
 
Actualmente toda la comunidad Room está afiliada al Sistema de Salud Subsidiado con carné de Emssanar y de Comfamiliar. Luego de esta atención integral, y de acuerdo a las necesidades que surjan más adelante, cada EPS hará el seguimiento necesario para cumplir con el proceso de acuerdo a su diagnóstico.
 
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Sitios de Interés

 

 

Campañas

Afiliacion LPE 2017

contador de visitas
Copyright © 2017
Teléfono: +(57) 2 7228093, +(57) 2 7239456 - Fax: +(57) 2 7238803
Peticiones, Quejas y Reclamos - Correo electrónico: sms@saludpasto.gov.co : salud@pasto.gov.co
Dirección Principal: Sede Anganoy Los Rosales II Pasto - Nariño - Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m y 2:00 p.m - 6:00 pm