SAN JUAN DE PASTO

Trabajamos por su bienestar

GERENTES DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y ENTIDADES PRESTADORAS DE SALUD FIRMARON PACTO POR LA VIDA

La Alcaldía de Pasto a través de la Secretaría de Salud  y la Oficina de Comunicación Social, convoca a los gerentes de las instituciones prestadoras de servicios de salud y gerentes de medios de comunicación, a participar de una jornada de sensibilización que permitió la firma del Pacto por la Vida, en el marco de la campaña ‘Ilumina la vida, vívela sin pólvora’.
 
En esta oportunidad se socializa el panorama epidemiológico que a la fecha reporta el municipio de Pasto con 22 casos de lesiones por uso de pólvora y se motivó la articulación de esfuerzos intersectoriales, hacia la protección de la vida, el autocuidado individual y colectivo, y el ambiente.
 
Por su parte, el Director de Noticias de RCN Radio, Alejandro Rosero Montenegro, manifestó que el compromiso de los medios de comunicación es una responsabilidad social de cuidar la vida. De igual forma, Javier Andrés Ruano González, subgerente de la ESP Pasto Salud, destacó el trabajo de la Alcaldía de Pasto con la movilización social que se realiza a través de la estrategia ilumina la vida, vívela sin pólvora. “Esto nos lleva a tomar conciencia, a ser  coherentes entre lo que se hace y lo que se dice”.
contador de visitas
Copyright © 2017
Teléfono: +(57) 2 7228093, +(57) 2 7239456 - Fax: +(57) 2 7238803
Peticiones, Quejas y Reclamos - Correo electrónico: sms@saludpasto.gov.co : salud@pasto.gov.co
Dirección Principal: Sede Anganoy Los Rosales II Pasto - Nariño - Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m y 2:00 p.m - 6:00 pm